Saltar al contenido
CASA RURAL

vivienda particular

Rehabilitación de un edificio antiguo en una zona rural. Se trata de una segunda vivienda familiar, preparada para cuatro personas, un matrimonio y dos niños.

Se solicitaba la preexistencia/elementos nuevos, manteniendo los muros de mampostería, pero con un diseño completamente moderno, tanto en el mobiliario, como de las estancias en general.

Espacios diáfanos y muy amplios, con grandes ventanales que convierten el paisaje rural, en un cuadro y una fuente de luz todo el día. Se utiliza mobiliario de diseño como la lámpara Arco de Castiglione, mesa comedor de Ángel Cerdá o lámparas Cesta de Miguel Milá, que aporta ese toque de modernidad y actualidad al diseño general de la estancia. La mampostería da a la casa un aspecto muy frío, por eso es esencial aportar calidez con el resto de la decoración, color, mobiliario y materiales, que aportan esa parte de calidez, que un hogar necesita.

lA SALA DE JUEGOS MEZCLA LA sobriedad DE LA MAMPOSTERÍA CON ELEMENTOS MÁS INFANTILES COMO LA ENCIMERA CON COLORES LLAMATIVOS O UNA ALFOMBRA COLOR VERDE.

lA HABITACIÓN DE MATRIMONIO, TIENE TECHOS DE MADERA, Y DOS GRANDES VENTANALES QUE HACEN QUE LLEGUE LA LUZ DIRECTA AL BAÑO QUE SE ENCUENTRA INTEGRADO EN LA HABITACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *