Un proyecto inspirado directamente en el desierto y la tierra, se mimetiza completamente en el ambiente de la Ribera Navarra. Esta vivienda se sitúa en Valtierra y no de otra manera, los tonos terrosos que cubren todo el espacio junto el azul intenso dedicado a los detalles nos adentrarán directamente a una mañana de verano en el desierto navarro.
En el proyecto se ha prestado especial atención a los acabados de los materiales, el microcemento de las paredes crea una sensación de continuidad por todo el espacio, y sus betas aleatorias ofrecen un ambiente único.
Distribución y mobiliario
El espacio se compone de tres habitaciones, una de ellas con baño en suit, y otra de ellas con un pequeño estudio. El salón principal se compone en tres zonas: una primera zona de descanso, otra zona de comedor y por último, una zona de lectura, junto a la chimenea.
Tanto el salón, como la cocina y el almacén tienen acceso directo a la amplia terraza, a la que se le ha diseñado un porche cubierto para poder realizar cualquier tipo de actividad independientemente de la climatología.
El mobiliario escogido se compone de diseño de Patricia Urquiola y Kateryna Sokolova, que aportan un toque de contemporaneidad y sofistificación. Se basa en tonalidades neutras con pequeños toques de color conplementados con el entorno.
Galería
Desde somosinterioristas.com no recogemos datos de las personas usuarias de nuestra web, pero puede que alguno de los recursos utilizados sí lo hagan.Aceptar