A quien no le gusta un delicioso dulce, es la mejor de las tentaciones, ¡y si es en compañía mejor! Para eso está diseñada esta «food-truck» inspirada en la estética más divertida de los EEUU, la conocida como MiamiModern, o MiMo. Esta ciudad se convirtió en el destino vacacional por excelencia para los norteamericanos a mediados del siglo XX. Por ello adquirió una estética llena de colores pastel y con toques de art decó muy cuidados. Por la noche los carteles se iluminaban con atractivas luces de neón y los turistas disfrutaban de lo que esta ciudad les ofrecía.
En cuanto al interior, la furgoneta cuenta con todo lo necesario para preparar dulces como magdalenas, batidos, gofres, café y vender helados, además de sitio para almacenar productos, tanto los que necesitan refrigeración como los que no. Cuenta con un aseo con ducha, amoldado al pequeño espacio que debe ocupar. La barra dirigida al cliente se ha diseñado para que sea lo más amplia posible, sirviendo esta de mostrador de alimentos, de atención al cliente y su posterior cobro. Con este diseño, uno no va a poder resistirse a probar estas delicias.
Desde somosinterioristas.com no recogemos datos de las personas usuarias de nuestra web, pero puede que alguno de los recursos utilizados sí lo hagan.Aceptar